Los productos de IKA-LAC

Quesos Frescos

Son aquellos en los que la elaboración consiste únicamente en cuajar y deshidratar la leche. A estos quesos no se les aplican técnicas de conservación adicionales, por lo que aguantan mucho menos tiempo sin caducar. El hecho de procesar la leche en menor medida hace que tengan sabores suaves y texturas poco consistentes.

Algunos tipo: Brie, Boursin, Queso Crema, De Cabra, Cotagge, Mozarella,Panela, Petit Swiss,Queso Blanco, Fresco, Ricotta, etc.

 

Quesos de pasta blanda

Con un periodo de maduración muy corto o nulo y cuya pasta es untuosa; algunos son protegidos con parafina, por su vulnerabilidad ante los agentes externos. Poseen entre un 45 a un 55 % de agua. 
Algunos tipos: Asadero, Brie, Chihuahua, Feta, Port Salut, Camembert, Ricotta, Mozzarella, Manchego, Quesos Crema, Reblochon, etc

 

Quesos Semiduros: de consistencia firme pero elástica y de sabor suave y bien definido, algunos poseen agujeros u ojos que se producen por adición de ciertas bacterias que producen “burbujas” en la pasta. Poseen entre un 36 y un 46 % de agua.
Algunos tipos: Edam, Gouda, Menonita, Provolone, Roquefort, etc.

 

 

Quesos duros: de maduración prolongada, su masa es más resistente a las condiciones ambientales, posee una cáscara ancha, pintada según la variedad, su pasta es compacta, con una superficie de gránulos pequeños y homogéneos. Poseen entre un 27 a un 35 % de agua.
Algunos tipos:Emmental, Gruyere, Cheddar, Manchego, Port Salut ,etc.

 

 

Horario

LUNES A VIERNES

9:00 A.M. A 6:00 P.M.



IKA-LAC: ahora también en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© COMERCIALIZADORA IKA-LAC DE AMERICA S.A DE C.V. CALLE VIRGINIA # 195 INT. A COL. NATIVITAS C.P 03500 MEXICO D.F. TELS. OFICINA 52430594 69944781 69944781 Whats App: 5571105598